domingo, 27 de abril de 2008

Maiko Pascal "Chuky"

hoy conoceremos a uno de los riders mas agresivos a mi parecer, local iquiqueño, asi como tambien fue local ariqueño conozcan q piensa chukymaicol a continuacion......
1.- Nombre: Maikol Eduardo Pascal Torrezuri
Apodos: Chuky
Años corriendo: 12
Nacionalidad: Chilena
Local de: Punta 2 e intendencia
2.- ¿Qué significado tiene el bodyboard para ti?

Es mi liberación mi contacto con la naturaleza mi motivación de vida
3.- ¿que piensas de las competencias?

Que son bastante buenas para subir el nivel y exigirse bastante cada dia mas

4.-¿ Como ves el bodyboard chileno en un futuro?

Ya creo que ha subido bastante y creo q lo va seguir haciendo pero falta mas recurso de parte de las empresas privadas para poder sacar ala gente a competencia de afuera y alcanzar un nivel mundial


5.- ¿ Que es lo q mas te motiva?


Mi familia q siempre me a apoyado en esto y mis amigo q siempre me disen q siga adelante

6.- ¿Lo q mas te desmotiva?

Que no aya apoyo para este deporte desmotiva bastante si no tienes los accesorios

7.-¿Algún sueño o meta q quieras lograr con el bodyboard?

Ser campeón de un circuito latino o mundial

8.- ¿Están listos los riders chilenos para ganar el ACC?

Creo q si pero falta apoyo para la motivación

9.- ¿Mejores sesiones en tu ciudad o país?

Punta 2

10.- ¿A quien admiras?

A toda la gente q tira pa delante esta wea jajakjaa

11.- ¿A quien te gustaría ganarle y por que?

Mike stewart por toda su trayectoria y su capacidad de hacer q una ola difícil se vea bastante fácil

12.- religión, política, trabajo ¿alguna palabra?

13.- ¿Te gusta la ciudad de Arica y sus olas? Por que?

Me encanta arica sus olas son increíbles bastante poder y formas increíbles buenasooooooo

14.- ¿Cuál es la mejor ola del mundo según tu opinión?

En realidad son muchas a si q voy a omitir mi opinión

15.- Palabras chuky maikol como quieras Bueno q el bodyboard chileno siga creciendo y toda la gente q reme para el mismo lado y así podamos conseguir lo q todos queremos tener un campeón mundial un saludo para toda la gente del bodyboard de todos lados y uno especial pa la gente de arica sigan con su motivación y tiren pa arriba ¨viva el bodyboard¨.

No hay comentarios: